Cómo funciona?
 /  Cómo funciona?

CÓMO FUNCIONA?

Una vez que conozcan y trabajen a nuestras plataformas verán la facilidad de su uso, su gran contenido multimedia y podrán descubrir lo mejor de todos los mundos: la libertad de aprender de varias maneras, combinadas con la estructura apropiada para asegurar un alto estándar académico. Con nuestro soporte local a través de INTEGRATED LEARNING, lo ayudamos a tomar el control del desarrollo de estudio de sus hijos, a mantenerse informado de su progreso con la fiabilidad de lograr un título de un colegio de los EE.UU CON MAS DE 20 AÑOS EDUCANDO VIRTUALMENTE A ESTUDIANTES EN MAS DE 90 PAÍSES.

Los padres y los estudiantes de The Keystone School pueden acceder a nuestro sistema de aprendizaje en línea en cualquier momento, con nuestro apoyo local a través de INTEGRATED LEARNING y desde cualquier parte del mundo, donde exista una conexión a Internet.

Los estudiantes obtienen un diploma de High School de The Keystone School (Colegio debidamente acreditado y aprobado por el Estado de Pennsylvania en Estados Unidos). El amplio apoyo académico individualizado y el asesoramiento local, a través de INTEGRATED LEARNING, mantiene a los estudiantes enfocados en la obtención de sus logros académicos.

Los estudiantes socializan con compañeros de diferentes lugares del mundo (Fuera de EE.UU., estamos en más de 90 países) a través de clubes en línea, foros de discusión y otras actividades. La flexibilidad del programa permite a los estudiantes explorar todas sus habilidades y preferencias.

UN COLEGIO SIN MUROS

Los estudiantes usan el sistema de aprendizaje en línea para acceder a sus lecciones diarias, que incluyen toda la información y los recursos necesarios para completar con éxito su programa. Entre ellas:

–             Interacción Académica 100% en línea.

–             Participar en seminarios web en vivo.

–             Unirse a debates interactivos sobre los temas vistos.

–             Conectarse con sus maestros y buscar ayuda adicional cuando la necesitan.

–             Ser parte de nuestros numerosos clubes y foros de discusión en línea.

A TRAVÉS DE INTEGRATED LEARNING.

Las herramientas integradas de planificación y progreso le permiten a nuestros padres de familia programar o ver las lecciones en línea, registrar la asistencia y controlar el avance de sus hijos para asegurarse que se esté avanzando al ritmo adecuado. Reuniones semanales, mensuales y bimensuales se programan individualmente a través de INTEGRATED LEARNING para garantizar el debido acompañamiento durante este proceso. Nuestra Plataforma de ultima generación nos permite ver qué lecciones se han desarrollado correctamente y cuáles requieren más atención.  Esta supervisión se comparte constructivamente con los padres para un seguimiento apropiado que permita alcanzar los objetivos académicos.

El sistema también ayuda a todos en la familia a mantenerse conectados con todos los emocionantes e importantes cambiosque suceden en el colegio, de tal manera que se fomenta el espíritu de comunidad.

¡Es muy parecido a ir al Colegio, aunque sin los largos viajes en rutas escolares y los pasillos llenos de estudiantes!

En INTEGRATED LEARNING tenemos ESTUDIANTES YA GRADUADOS. The Keystone School, a través de INTEGRATED LEARNING ha estado promoviendo esta excelente propuesta académica, en Colombia, desde el año 2015. Las circunstancias actuales merecen tomar la mejor decisión y esto debe estar acompañado de la experiencia en educación en línea que ahora todos quieren usar pero no todos pueden ofrecer con el grado de conocimiento y experiencia de INTEGRATED LEARNING y sus productos educativos exclusivos.

 
logo-footer

Somos un modelo educativo innovador, en el que los estudiantes a través de una plataforma virtual y un acompañamiento presencial, pueden obtener la doble titulación de su bachillerato en Colombia y Estados Unidos.

 

Suscríbete a nuestro feed

Redes sociales